
Bajo el Modelo de Atención Integral y considerando el trato por excelencia a las personas y sus familias, el Centro de Salud Renal realiza actividades que están enfocadas en la humanización y trato digno de los pacientes y su entorno.
En este sentido, y en reconocimiento al importante rol que los padres ejercen, en el marco de su día y destacando la labor que desempeñan al interior de sus hogares y sus trabajos, Miguel Aravena, Director del Departamento de Salud Municipal, aprovechó la oportunidad para recordar la “importancia de generar estos espacios para celebrar, reafirmando nuestro compromiso por una salud integral y nuestro sello distintivo como Centro de Salud Renal. Es así que, junto al equipo del establecimiento, queremos entregar un presente a cada uno de ustedes en reconocimiento al Día del Padre”.
Este tipo de actividad aporta a la calidad de vida de los pacientes, entregando un momento de alegría durante su proceso de Hemodiálisis y se suma a las demás acciones del Centro de Salud Renal Municipal, enfocadas a un trato digno, educación continua, prevención y cuidados de la enfermedad renal crónica.



