El Programa de Salud Renal Municipal de Puerto Montt ha destacado la invaluable labor realizada por la Corporación Damas de Gris, un grupo de voluntariado sin fines de lucro que apoya a personas con Enfermedad Renal Crónica que requieren hemodiálisis. Con más de 36 años de servicio, el grupo celebró su aniversario el pasado 28 de mayo.
“Como establecimiento, las felicitamos y destacamos su compromiso con la salud. También el cariño y abnegación en su entrega constante, en particular con usuarios del Programa de Salud Renal Municipal. Realizamos un trabajo conjunto y son grandes colaboradoras de nuestro equipo”, señaló Susan Oñate, directora del Programa de Salud Renal Municipal.
En el evento, Nora Oyarzo, Ana Aguilar y Judith Balcázar recibieron un reconocimiento en nombre de la Corporación Damas de Gris, destacando así su incansable dedicación y apoyo a la comunidad.
Este reconocimiento subraya la importancia del voluntariado en el ámbito de la salud, poniendo en relieve el impacto positivo que puede tener en la vida de los pacientes y en el funcionamiento de programas médicos esenciales.